Brave, la historia desarrollada en Escocia, donde Mérida es la nueva heroína de Disney Pixar, la chica pelirroja del arco es una princesa de las que no estamos acostumbrados a ver, no es tan delicada y sutil, más bien un poco revelde y ruda.

Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas de la misteriosa Escocia. En “Brave”, una nueva historia se une a la tradición, cuando la valiente Mérida  se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Mérida es una hija de hábil arquero e impetuoso del Rey Fergus y la Reina Elinor. Ha decidido a labrarse su propio camino en la vida, determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia, se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

La película está disponible en Amazon, encuéntrala aquí http://amzn.to/2l6dxp9