Vale la pena compartir una historia de amor tan grande como esta:

Durante los últimos dos años, Judy O’Connor ha asistido a cada una de las clases de su hijo en la Universidad Chapman en Orange, California.

Marty O’Connor, de 29 años, ha estado paralizado desde los hombros desde hace casi cinco años. Su madre, una maestra de escuela primaria jubilada, ha sido su “tomador oficial de notas”.

Judy O’Connor se unió a su hijo en Chapman University el sábado, 20 de mayo, para su graduación de MBA (Maestría en Administración de Negocios). Cuando se detuvieron para una foto de graduación en el escenario principal, un anuncio llegó por el altavoz: Judy O’Connor recibiría un MBA honorario – un “gracias” de su hijo y la universidad.

La madre aturdida lanzó un beso a la multitud de graduados de Chapman. “Fue un privilegio maravilloso poder hacer esto por él”, dijo Judy O’Connor minutos después de la ceremonia. “Tiene una lesión en la médula espinal – no pude arreglarlo, pero podría hacer esto por él”, dijo.

Fue la idea de Marty O’Connor honrar a su madre. Él y la universidad lo mantuvieron en secreto hasta la graduación.

“Ella ha sido indispensable en los últimos dos años”, dijo. “No hay manera de que hubiera alcanzado mi nivel de éxito sin ella.”

Katie O’Brien vino de Ohio para ver a su hermano graduado. -Sé lo mucho que esto significa para los dos -dijo-. “Es realmente agradable estar celebrando un día tan feliz.”

La graduación de Marty O’Connor llegó casi cinco años después de que cayó por una escalera de escape de incendios el 12 de agosto de 2012, dejándolo incapaz de usar sus brazos o piernas.

“Después de que me lastimé, pensé que todo estaba perdido y realmente no tenía un futuro”, dijo Marty O’Connor. “En los últimos dos años, realmente he descubierto lo mucho que todavía puedo lograr. Hay nuevas fortalezas que tengo que no tenía antes “.

Se matriculó en Chapman en 2015 y planea trabajar con una startup de deportes de acción juvenil como jefe de patrocinios corporativos.

Debra Gonda, directora de programas de negocios graduados en Chapman, se reunió con Marty y su madre en un evento de reclutamiento hace unos años y sirvió como consejera académica durante los últimos dos años.

“Ella realmente invirtió mucho tiempo con Marty en esto”, dijo Gonda. “Sé que como madre, este (el grado honorario) no es algo que ella esperaría o desearía. Ella querría que la luz brillara sobre Marty, pero ciertamente la merece.

Después de la ceremonia de graduación, los O’Connors tomaron fotos de familia antes de prepararse para su gran celebración: un concierto de Chris Stapleton en “The Forum”.

Fuente: The Orange County Register