Snoopy, quien debutó en la serie Peanuts en 1950, acompañado por su hermana Belle recorren el mundo en la exposición titulada Snoopy and Belle in Fashion, en esta ocasión se encuentran en la ciudad de Los Angeles hasta el 12 de marzo del 2017 en el Beverly Center, un centro comercial ubicado en el numero 8500 del Beverly Boulevard.

En la exposición podrás ver más de 40 figuras de Snoopy y Belle vestidos en alta costura, con ropa de diseñadores como: Lisa Perry, Calvin Klein Coleccion, DKNY  by Donna Karan, Kenneth Cole, Christian Siriano, Chanel, Swarovski, Chanel, Gucci, Karl Lagerfeld, Cristiano Burani, Zac Posen, Mac Cosmetics, Isabel Marat y Macario Jiménez entre otros.

Tuvimos la oportunidad de verla hace unos meses en el MUMEDI (Museo Mexicano de Diseño) y personalmente me encantó el cuidado y detalle de cada vestido, accesorio y zapatitos que portaban los muñecos, a mis hijos les encanta Snoopy y la disfrutaron mucho. Si estás cerca de Los Angeles no te la pierdas, divertirte con tus pequeños en este acercamiento al mundo de la moda 😉

Para más información http://www.snoopyandbelleinfashion.com/