Reino animal es un parque temático de 52 hectáreas creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano. Produce más de tres toneladas de alimento al día para sus diferentes especies.,

Fue una experiencia increíble para nuestra familia ya que desde los más pequeños hasta los papás nos divertimos mucho en todas sus secciones. Preparados con gorras, bloqueador y zapatos cómodos empezamos el recorrido en el establo donde los niños alimentaron a los becerritos y vieron como ordeñaban a una vaca, también puedes participar haciéndolo tú mismo. En los corrales puedes alimentar a los diferentes tipos de borregos, conejos, chivos, puerquitos, ponys y toros, lo mismo con los pequeñas especies del mini zoo donde los animales tienen menos de un año de vida. Hay también un reptilario que te ensenará ejemplares de cocodrilos, tortugas y víboras de todo tipo, y un aviario donde conocerás loros, flamencos y más de 100 aves de maravillosos plumajes de colores.

Lo que más disfrutamos definitivamente fué el safari, un recorrido en camiones acondicionados que va haciendo paradas para que los visitantes puedan interactuar con los más de 800 ejemplares que hay entre ellos dromedarios, jirafas, búfalos, bisontes, avestruces, antílopes, cebras, etc. En el recorrido puedes alimentarlos y acariciarlos. Terminado este paseo deberás cambiar a un camión con mayor protección para entrar al safari de carnívoros donde se encuentran los tigres, león, león blanco y lobos. Te aseguro que nunca olvidarás esta maravillosa experiencia.
Para aprovechar todas las atracciones que reino animal ofrece te recomiendo llegar temprano ya que se requieren de por lo menos 4 horas para recorrer todo el parque.

Horarios
10:00 a.m. a 18:00 horas. (cierra lunes)
En temporadas vacacionales, días festivos y puentes, abren todos los días.
Niños menores de 80cm de altura entran gratis.

Boletos
Adultos: $189
Niños: $184
El costo de entrada incluye:
Safari herbívoros, safari felinos, granja mexicana interactiva, espectáculo de aves rapaces, espectáculo de bichos, espectáculo canino, exhibición ecuestre, aviario, reptilario y el espectáculo prehispánico (únicamente los domingos).

Dirección
Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba

www.reinoanimal.com.mx