Vacacionar a Orlando, Florida con tus hijos siempre sera divertido, es el paraíso para niños de todas las edades ya que esta ciudad es conocida por sus atracciones turísticas, hoteles, restaurantes y resorts.Uno de sus principales atractivos es el complejo Walt Disney World Resort que se compone por los parques Magic Kingdom (Donde puedes encontrar todos los personajes de los cuentos de Disney), Epcot (En este parque hay atracciones que te permitirán conocer el mundo y sus diferentes culturas), Disney’s Animal Kingdom (Conoce los animales que habitan diferentes lugares del planeta)  y Disney’s Hollywood Studios, además tiene parques acuáticos que por su clima tropical (muy húmedo) se antojan, estos son Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También están ahi los famosos parques Universal Studios y Seaworld.

El famoso resort Discovery Cove es una excelente opción para toda la familia, donde por una cantidad tendrás todo incluido, la entrada a este parque es limitada y de preferencia tienes que hacer reservación previa. Comida, bebidas alcohólicas y si alcohol y snacks hasta que cierren el parque, un locker para guardar tus pertenencias, crema protectora solar, traje de neopreno (si vas a nadar con delfines, incluido en algunos paquetes) y gafas subacuaticas. Según el paquete que elijas puedes nadar con delfines, hacer snorkel con mantarayas y peces tropicales. También puedes estar en contacto con los pajaros en el aviario y darles de comer, y que tal un paseo por un río de agua clara y tranquila. Al adquirir tu boleto por internet tienes acceso a otro parque por el mismo precio, ya sea Sea World, Bush Gardens (en Tampa, manejando a una hora de Orlando, este parque encanta a los chiquitines con su área de Sesame Street, donde pueden ver y convivir con Elmo y sus amigos) o Aquatica.

Además de los parques temáticos antes mencionados Orlando cuenta con una gran variedad de parques acúaticos, parques de diversión, museos de arte, Tours, centros de ciencias, museos históricos, paseos en globo, eco safaris, paseos en bote y mucho más.

Tips para comer con los pequeños:

Comidas con los personajes de los parques de Disney, haz tus reservaciones por internet.
Hollywood Studios: Comida o cena con los personajes de Little Einstein.
Hotel Polinesyan: Desayuno con Lilo y Stich en un ambiente  hawaiano
T-REX Café: A cualquier hora puedes disfrutar de una divertida comida entre dinosaurios de tamaño natural, geisers, cascadas y fósiles.
RAIN FOREST café: Restaurant temático de la jungla que encantará a los niños con sus animales de tamaño y decoración, te sentirás en una selva tropical.