Para salir de la rutina, la contaminación y rutina de la ciudad las montañas siempre serán una buena opción, donde además de respirar el aire puro y sentir el viento fresco te podrás divertir con tus hijos.

Oak Glen está situado en las montañas de San Bernardino, California. En la década de los 40’s las fincas del lugar comenzaron a vender manzanas a los visitantes, así como sus productos realizados artesanalmente por ellos mismos.

Postres en Oak Tree Village

Los árboles están cubiertos de flores en la primavera y de manzanas en el otoño, todas las estaciones son apropiadas ya que puedes ver diferentes paisajes y colores. A lo largo de la carretera te encuentras con restaurantes familiares, huertos de manzanas donde puedes disfrutar de un pie con chocolate caliente o alguna de las especialidades de manzana que ahi se preparan. Si vas en otoño puedes recolectar tus propias manzanas de los árboles, o hacer tu propia sidra y disfrutar además del paseo por la naturaleza.

Una de las villas en Oak Glen es “Oak Tree Village”, que es operada  por una familia y ofrece servicios de comida, paseos en pony, brincolinas, un pequeño zoológico y hasta un pequeño tren, además de su restaurante donde puedes comer desde costillas, hamburguesas, sandwiches hasta ensaladas y disfrutar de la hermosa vista al bosque.