La ciudad de los Angeles tiene mil cosas por ver: museos, tiendas, restaurantes, parques de diversión, etc., pero con una buena planeación conocer varios lugares en poco tiempo, te recomiendo algunos para visitar con tu familia:

Plaza Olvera: (Olvera Street) Está ubicada en el la entrada a Los Angeles, y aquí fue donde nació la ciudad en 1781. Esta calle fue cerrada y sus 27 construcciones históricas fueron transformadas en una plaza llena de colorido y folclor mexicano. Ahí se ofrecen artesanías, comida mexicana, trajes típicos y juguetes mexicanos.

También se puede escuchar la música del mariachi y observar bailes folclóricos. En esa misma zona está ubicada la estación del tren (Union Station) y Chinatown, no dejes de visitarlos.
Para mayor información visita: www.olvera-street.com

LA Zoo

Pasa un divertido día caminando, disfrutando y conociendo diferentes especies de animales en el zoológico de Los Angeles, recientemente se inauguro un área llamada “LAIR”, el nuevo hogar de más de 60 especies de anfibios y reptiles. Además entre los animales favoritos de todas las edades están los chimpancés a quienes podrás ver jugar.

El horario es de 10:00 am a 5:00 pm y en verano cierran a las 6:00pm. El boleto de entrada es de 8.25 para adultos y 3.25 para niños, con un precio especial para adultos de la tercera edad y para los menores de 2 años la entrada es gratuita.
www.lazoo.org

Farmers Market

También es un sitio histórico de la ciudad de Los Angeles abierto en 1934. Está ubicado en la esquina de la calle Tercera y la Avenida Fairfax. Aquí podrás degustar comida originaria de diversos países del mundo así como postres y nieves artesanales. Este lugar es visitado por turistas de todo el mundo y si tienes suerte te encontrarás a algún famoso.
Haciendo un poco de historia este mercado comenzó cuando granjeros de la región vendían en ese lugar productos recién cosechados a los residentes del área, en aquel entonces pagaban 50 centavos por estacionar sus camionetas en la propiedad.

www.farmersmarketla.com

The Grove

Este lugar está situado al cruzar la calle del Farmers Market, de hecho comparten un trolley que viaja un cuarto de milla a través de todo el centro comercial hasta llegar a Farmers Market. Una de sus atracciones en una gran fuente danzante que baila a son de Frank Sinatra, Lionel Richie, Bette Midler, entre otros. La misma fue construida por la misma compañía que hizo las fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas. The Grove es un lugar para pasar una tarde agradable, tomar un café, cenar, ver una película o ir de compras. Además en verano se exhiben películas para toda la familia de manera gratuita en el parque situado ahi mismo y si vas en invierno podrás ver caer nieve artificial en medio de una hermosa decoración navideña.

 


www.thegrovela.com

Disneyland
Si vas con ninos a Los Angeles es casi imposible no pensar en visitar Disneyland y Disney California adventures, en Anaheim, este ultimo el próximo 15 de junio inaugura nuevas atracciones en “Radiador Springs”, juegos, restaurantes, tiendas que acompañarán al Rayo McQueen, Tow Mater y sus amigos.

www.disneyland.disney.go.com

LACMA

Museo de arte del condado de Los Angeles, cuenta con 100,000 obras de arte y es el mas grande de la costa oeste de Estados Unidos. En este museo podras encontrar obras de Frida Khalo, Diego Rivera, Clemente Orozco, Picasso, Degas, Rodin, por mencionar algunas.
www.lacma.org

Santa Mónica Pier

Santa Mónica es una playa tranquila y segura, día con día acuden familias completas a pasar el día ya que hay diversas atracciones para todas las edades, mientras caminas por el pier podrás ver diferentes artistas locales, como pintores, músicos, fotógrafos que ofrecen sus productos a los turistas.
A todas horas podrás ver gente corriendo, patinando o en bicicleta. Hay restaurantes, cafés, y claro muchos lugares para el shopping. También cuenta con una zona de juegos mecánicos y atracciones.
www.santamonica.com