La nueva versión de la película “La Bella y La Bestia” en su versión de “carne y hueso” protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens estrena el 17 de marzo y ha causado mucha controversia ya que incluye por primera vez en la historia de largometrajes de Disney un personaje gay, se trata de LeFou interpretado por Josh Gad, el amigo de Gastón, villano de la película.

A mis hijos por ser niños no se les antoja nada! espero que a mis sobrinas si 😉 porque yo muero por verla…Ya todos conocemos la historia, veremos que otras novedades nos trae la magia de Disney en esta historia llena de fantasía.

SINOPSIS

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…