El Lugar más Feliz del Mundo está por ser aún más feliz este 15 de junio de 2012, con la gran apertura de Cars Land, Buena Vista Street y Carthay Circle Theatre en el parque Disney California Adventure.  Estas emocionantes novedades finalizarán los cinco años de expansión del Disneyland Resort, un importante destino turístico en el sur de California con dos parques de atracciones, tres hoteles y el Centro Comercial Downtown Disney.

Con cuatro nuevas atracciones listas para inaugurarse en Disney California Adventure, una variedad de experiencias diurnas y nocturnas en ambos parques y la renovación mágica del Disneyland Hotel con nuevas piscinas, suites ambientadas y habitaciones remodeladas, los visitantes de todas las edades disfrutarán más que nunca miles de aventuras y emociones en el Disneyland Resort.

Cars Land amplía la superficie de Disney California Adventure con 12 acres y sumerge a los visitantes al emocionante mundo de la taquillera película “Cars” de Disney•Pixar.  Aquí, los visitantes se sentirán transportados al pueblo de Radiator Springs a través de tres atracciones para toda la familia protagonizadas por los personajes y escenas de la película, además de tiendas y restaurantes con la temática de “Cars” como Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios.
 Una de las atracciones más grandes y sofisticadas jamás creada para un parque de Disney, Radiator Springs Racers es una aventura a alta velocidad repleta de curvas y giros que atraviesa Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs. Luigi’s Flying Tires invita a los visitantes a bordo de un neumático especial que planea y gira por el aire. En Mater’s Junkyard Jamboree, grandes y chicos pasearán detrás de un tractor bebé y disfrutarán las melodías de una rocola gigante creada con algunas de las pertenencias más valiosas de Mater.

A partir del 15 de junio, los visitantes ingresarán a Disney California Adventure por Buena Vista Street, un lugar que los transportará al Los Ángeles de los años ’20, la época en que Walt Disney llegó a California repleto de sueños.  Buena Vista Street se destaca por sus Red Car Trolleys, inspirados en el antiguo sistema de transporte del sur de California, y Carthay Circle Theatre, una recreación del lugar donde en 1937 se estrenó “Blancanieves y los Siete Enanitos”.  Carthay Circle Theatre aloja un salón y el elegante Carthay Circle Restaurant, diseñado para ser el más exclusivo del parque.
 Otras novedades que se suman a toda la diversión que reinará este verano en Disney California Adventure son Mad T Party en Hollywood Land, el regreso del Pixar Play Parade y la heladería Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop en Pacific Wharf. Mad T Party ofrecerá diversión familiar nocturna inspirada en el curioso y surrealista mundo de la película “Alice in Wonderland” de Tim Burton.

Los estrenos de este verano de Cars Land y Buena Vista Street se agregan a otras novedades recientemente estrenadas en el parque, incluyendo la diversión 4D de Toy Story Mania; el extraordinario espectáculo nocturno World of Color; The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure; y los restaurantes Boardwalk Pizza & Pasta y Paradise Garden Grill, además de las remodeladas atracciones Mickey’s Fun Wheel, Silly Symphony Swings y Goofy’s Sky School.
 
Para facilitar el preestreno para los medios y a fin de prepararse para la inauguración, el parque Disney California Adventure estará cerrado el 14 de junio. Las nuevas atracciones, tiendas y espectáculos abrirán al público el 15 de junio.

Información y fotografía http://disneylandnews.com