Este bowl saludable está lleno de proteína, fibra, hierro y antioxidantes, es muy fácil de preparar, fresco y colorido que a toda la familia le encantará.

Te recomiendo un aderezo de cilantro para este plato 😉

Pico de gallo: tomate, cebolla, chile jalapeño y cilantro picados, agregar sal  pimienta. El tomate posee propiedades antioxidantes los cuales nos ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres. La cebolla contiene vitaminas y sales minerales, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio y magnesio. El cilantro tiene propiedades digestivas.

Aguacate: Son ricos en Vitamina E, por lo que ayudan a retrasar el envejecimiento, no contienen colesterol y son bajos en grasas saturadas, rico en omega 3, ácido fólico entre otras excelentes propiedades.

Frijol: Aporta proteínas, minerales, y fibra.

Granos de elote: Es alto en fibra lo que favorece la digestión, contiene betacaroteno, es rico en vit B y E, potasio, hierro y fósforo.

Quinoa: Tiene un alto contenido de proteínas, omega 3 y vit B. Contiene los 8 aminoácidos esenciales, es una proteína completa por lo que se ha convertido en un plato indispensable entre los veganos y los vegetarianos.